Redacción- Su muerte fue calificada como “ahogamiento accidental”, pero una nueva investigación señala que Whitney Houston fue asesinada.

La diva de la música había sido encontrada fallecida en la bañera de su habitación en un hotel de Beverly Hills.


LEA TAMBIEN: Profesor prohíbe a una alumna amamantar a su bebé durante clase


Dentro del nuevo análisis de la autopsia, encontraron señales de lo que pudo ser un homicidio.

Según el diario The National Enquirer, esta historia esconde datos de sus momentos finales, errores de investigación y sobre todo, un encubrimiento.

Es importante mencionar que han solicitado nuevas pericias en la habitación donde la artista perdió la vida y piden que su cuerpo sea exhumado.

Por otra parte, el investigador privado de Hollywood, Paul Huebl, menciona que está en busca de la verdadera causa de su muerte.

“La muerte de Whitney está plagada de tantas preguntas sin respuesta que una investigación nueva y más exhaustiva es la única manera de llegar a la verdad. Creo que la autopsia demuestra que Whitney fue asesinada”, dijo.

Además, afirmó que “el caso nunca fue tomado como un homicidio porque ella era consumidora de drogas”.

Se debe resaltar que el investigador quiere justicia para la cantante, pues asegura que esta autopsia demuestra que hay cosas en la investigación que no están bien.

En el informe forense se presentaron 42 páginas donde resultó que “la muerte se debió a un ahogamiento debido a los efectos de enfermedades cardíacas y el uso de cocaína.”

También las autoridades que trabajaron en el caso, encontraron numerosos medicamentos recetados por 5 doctores diferentes.

Cerca de su cuerpo sin vida, se encontró una pequeña cuchara con una sustancia blanca y un pedazo de papel blanco enrollado. Todo indicaba que Houston utilizó ambos para el consumo de cocaína.

Además, se encontró una botella de Champagne abierta y una botella de cerveza en la habitación.

Sin embargo, la artista estaba cuidando su sobriedad e incluso, su cuñada Pat Houston mencionó que Whitney no pudo haber consumido en sus últimos días.

Huebl comenta que todo fue colocado y armado para apoyar la teoría de que murió por una sobredosis.

“Nadie cuestionó por qué la licencia de conducir de Whitney había sido retirada misteriosamente de la billetera en su bolso antes de que llegara el equipo forense, o por qué había dos platos de comidas”, manifestó.