• Iban a culminar este sábado

Redacción – Las obas de la nueva carretera de Circunvalación Norte se extenderán hasta las próximo jueves 15 de octubre, según informó la Unidad Ejecutora.

Los trabajos de asfaltado y acondicionamiento de los carriles internos de la Ruta Nacional 32, en Tibás, a la altura de la nueva intersección a tres niveles que se construye en esa ruta, serán hasta las 5:00 de la mañana de ese día.

Estas obras iniciaron el martes pasado y estaban previstos para terminar este sábado en el carril interno de la ruta con sentido San José-Limón.

Ahora, deberán continuar hasta el jueves con las labores de mejoramiento en el carril interno, pero ahora con sentido Limón-San José.

«Durante la ejecución de estos trabajos, se mantendrá 1 carril para el paso de vehículos, en el sentido de la ruta donde se esté interviniendo el carril interno», dijo el Ministerio de Obras Públicas (MOPT) en un comunicado.

En el sector se mantiene la señalización necesaria para orientar a los conductores sobre la reducción de carriles, además se ubican en el sector banderilleros, iluminación y las señales requeridas.

El MOPT y Conavi hacen un llamado a todas las personas usuarias de la vía para que circulen por las áreas de trabajo manteniendo la velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, esto por su propia seguridad y la de los trabajadores.

Asimismo, se insta a tomar las previsiones del caso a efecto de evitar contratiempos.