• Se requiere de un nivel de inglés del 85%

Redacción- La empresa CSS Corp, dedicada a servicios de TI y soporte tecnológico, busca 100 nuevos colaboradores para trabajar en suelo nacional.

CSS Corp abrió en Costa Rica su primer centro de servicios de América Latina en el año 2013, con el fin de brindar soporte técnico multilingüe en la región y a nivel global, por la creciente demanda de clientes.

Actualmente, la empresa cuenta con 760 empleados que brindan servicios de soporte técnico empresarial y B2B (negocios entre empresas).

La compañía está buscando otros 100 profesionales para unirse a ellos en los próximos 3 meses.

«En los últimos años Costa Rica ha evolucionado de funciones transaccionales a sofisticados procesos multifuncionales y el país tiene un entorno maduro para actividades comerciales complejas en servicios.

Hoy en día, nos posicionamos como el principal exportador de servicios de alto valor agregado en América Latina.

En ese contexto, celebramos la expansión de CSS Corp porque nos permitirá generar más empleos de calidad y mejores vidas», comunicó Duayner Salas, ministro interino de Comercio Exterior.


LEA TAMBIÉN: Turrialba es el cantón donde más ticos se han postulado para recolectar café


Jayagopi Andhoor, gerente de país y vicepresidente de CSS Corp, Costa Rica, afirmó que «la zona horaria central de Costa Rica lo convierte en un lugar favorable para la colaboración en tiempo real a nivel mundial».

CSS está reclutando candidatos con 85% de inglés (B2 +), 1 año de experiencia en soporte técnico al consumidor o 1 año de experiencia en soporte TAC / seguridad empresarial.

Los candidatos interesados pueden aplicar en https://csscorp.cr-jobs.com o escribir a costarica.jobs@csscorp.com