Redacción- Ofrecen 3.000 dólares por mes en Londres para ser paseador de perros.

Un estudio británico de abogados llamado «Joseph Hage Aaronson» publicó una curiosa oferta de trabajo que busca un candidato para «hacer trámites y cuidar al perro del director de la firma».


LEA TAMBIEN: (Fotos) Marcela Negrini recibe anillo de compromiso: «Él buscaba el momento perfecto»


Ofreciendo estabilidad laboral, sueldo fijo y cobertura médica gratuita, de acuerdo con la información brindada en el texto de búsqueda que aparece en el sitio Legal Cheek.

De acuerdo con la información publicada por el diario The Times, esta firma que se especializa en litigios fiscales con sede en Holborn, ha decidido contratar a un nuevo miembro del personal que esté dedicado a recorrer la ciudad en compañía de la mascotadel director, percibiendo un sueldo de 40 mil dólares al año.

El postulante que sea elegido disfrutará de una pensión de la empresa y seguros de vida, médico y dental privados.

Este paseador de perros convencional tendrá una jornada de nueve horas, mientras que el anuncio también advierte que «en ocasiones, la persona deberá ser flexible con sus horarios«.

El texto de la búsqueda agrega: «ofrecemos una excelente oportunidad para un puesto de asistente privado de paseador de perros para apoyar a nuestro director. Buscamos un emprendedor sensato que disfrute de la variedad de tareas y que busque una actividad nómade debido a que se necesitará que esta persona realice trámites en Londres.

El candidato debe ser organizado y estar acostumbrado a manejarse con una lista de pendientes, además de ser capaz de adelantarse a lo que se necesita hacer«.

Tras la publicación del anuncio, ya habían recibido cientos de mensajes de personas interesadas en aplicar.