Redacción- Un hombre identificado como Jason Montero Chacón de 40 años fue detenido este jueves por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Montero quien es vecino de Pérez Zeledón había difundido en redes sociales un vídeo donde realizaba una serie de amenazas. Por eso, será llevado al Ministerio Público para que se le abra una causa penal.

A Montero se le acusa por los delitos de instigación Pública, amenazas a funcionario público y propaganda contra el orden constitucional.

En el vídeo, fue publicado el 12 de octubre de este año y el hombre dijo que:

«Aquí el responsable número uno y el que carga con estas causas es únicamente Carlos Alvarado. Dejémonos de tanto show, esto tiene que ir a algo grande porque lo que tenemos en cima de nosotros como nación es algo catastrófico, es algo demasiado satánico y solo las cosas grandes se atacan con cosas grandes«; comentó.

También dijo que lo que seguía no era una manifestación pacífica, porque considera que Célimo Guido y los representantes del Movimiento Rescate Nacional no tienen el valor para decirle a la gente que se tiene que ir a defender el país armados.

«Les digo señores tenemos que ir en guerra civil y con lo que sea se debe defender el país y el golpe que se debe pegar, es a la primer represión es a la misma policía y a la misma ley», señaló.

Observe el vídeo: