Foto: Prensa La Liga.
  • Concacaf notificará pronto a ambos clubes

Redacción – Partido de Alajuelense vs Cibao FC de la República Dominicana sería cancelado por Concacaf por casos positivos del Covid-19.

Concacaf ya notificó a los equipos de que el juego de esta tarde a las 4:00 pm no se podría realizar, por lo que el debut erizo en el certamen tendría que esperar.

La razón de la suspensión es que los jugadores del León que habían dado positivo hace 15 días, hoy se suponía que estaban «sanos» pero este jueves dieron falso positivo.

Ante esa situación, la organización de la Liga Concacaf tomó la decisión de cancelar el compromiso. Se busca una fecha para poder acomodar el compromiso.

Este no es el primer partido del certamen regional, ya que hace unos días se suspendió también el duelo entre Archalr FC de Haití y Verde FC de Belice.

Ahora la confederación deberá reacomodar su calendario, con el fin de abrirle espacio a estos dos compromisos suspendidos por causa de infectados por el virus.

Versión oficial de Concacaf:

«Debido a inconsistencias que plantean la posibilidad de que no se siguieron todos los protocolos de Concacaf antes de este partido, se ha tomado la decisión de posponer el partido hasta que se puedan realizar más pruebas. Esta decisión ha sido tomada como precaución para priorizar la seguridad de todos los involucrados. Más detalles sobre la reprogramación de este partido se anunciarán a su debido tiempo».