Foto: AMPrensa.com.
  • Zamora está en el ojo del huracán por haber participado en una fiesta

Redacción – El técnico morado, Wálter Centeno, le pide a Frank Zamora recordar que está en Saprissa y debe pensar que le van a exigir más siempre en la cancha.

Paté felicitó al atacante de 29 años por anotar el gol del triunfo por 0-1 ante Jicaral y así demostrar que la oportunidad que le dio el timonel no fue por casualidad.

Zamora tomó el lugar en la formación estelar de Johan Venegas, quien debe purgar una sanción de tres partidos tras su expulsión ante Cartaginés en el Fello Meza.

El estratega deja claro que cuenta con alternativas en ataque y por eso llevó a Frank de Guadalupe FC al Monstruo, pero eso sí, le recuerda que está en el club más grande.

Foto: Prensa Saprissa.

Al estar en la escuadra más ganadora del país, debe tener claro que cuando se gana o se hace un gol, debe olvidarse al día siguiente de lo que hizo.

Wálter Centeno le pide al delantero tener claro que siempre le van a exigir más por vestir los colores del conjunto 35 veces monarca nacional.

«Con respecto a los delanteros, Zamora no había estado jugando, había estado jugando Johan Venegas y lo estaba haciendo bien, por ahí se había dicho que para que traje a Zamora y son alternativas, a veces juegan once y unos tienen que esperar. 

Acá en Jicaral le tocó a Zamora, me alega por él, pero conscientes que está en Saprissa y cuando uno pertenece a Saprissa gana o hace un gol, tiene que olvidarse al día siguiente y debe pensar que le van a exigir más», afirmó Paté Centeno en Jicaral. 

Foto: Prensa Saprissa

Un día después del triunfo morado en suelo peninsular, Zamora participó de una fiesta en la cual rompió burbujas sociales y en un vídeo se le vio rodeado de licor.


Lea también: (Vídeo) Meneses afirma que algunos manudos lo trataron mal al tacharlo de «borracho»


Las imágenes causaron indignación entre los seguidores del Monstruo, quienes catalogan de imprudente el comportamiento del atacante, que llegó este Apertura 2020.

Ante ello, el Monstruo ha iniciado un proceso disciplinario sobre Frank Zamora, que pidió disculpas a todo el saprissismo este sábado en sus redes sociales.