Foto: Prensa Saprissa.
  • Tibaseños llegan al enfrentamiento con más de 10 días sin tener acción en el torneo

Redacción- Wálter Centeno reconoce que el Monstruo se encuentra más urgido por ganar el Clásico Nacional, debido a que se encuentran fuera de la zona de clasificación.

 Saprissa actualmente se ubica en la tercera casilla del grupo B, por debajo de los similares del Cartaginés y Limón FC.

Además de que su rendimiento durante el presente Apertura 2020 ha dejado muchas dudas entre sus aficionados.

Quienes le exigen a los tibaseños tener una mejor y poder aspirar hacia el bicampeonato, objetivo que no alcanzan desde el 2014.

“Nosotros sabemos de qué tenemos que ganar el partido, porque no estamos clasificados, entonces si queremos clasificar, independientemente si el partido es contra cualquier otro equipo tenemos que salir a ganar, yo creo que esa es la convicción, salir a ganar, porque estamos urgidos de puntos y de necesidades, pero lo más importante es esperar, hacer cosas importantes el próximo sábado (mañana), hacer lo que hemos venido trabajando en los últimos dos juegos que hemos tenido un poco más de nuestra idea futbolística y el sábado es un bonito parámetro para eso, para sumar, s i bien es cierto que el grupo no ha tenido un buen inicio, pero puede terminar bien, entonces estamos apelando a eso”, afirmó el estratega de los morados.

Paté además espera que sus jugadores tengan mucha inteligencia para afrontar el compromiso ante La Liga luego de sumar de 10 días sin ver participación.

“Estamos obligados a sumar de tres, eso que quede claro, creo que nosotros somos el equipo un poco más presionado, ya mis jugadores lo saben, que tenemos el riesgo y tenemos que  ser inteligentes para jugar un partido de esta envergadura” sentenció


LEA TAMBIÉN: Guadalupe FC hinca al Cartaginés para meterse de lleno por la clasificación


Las acciones del Clásico Nacional 327 de la historia se llevarán a cabo en el Estadio Ricardo Saprissa mañana sábado al ser las 8:00 pm.

Siendo el único compromiso entre estos dos equipos que se encuentra programado para el actual torneo, debido al ajuste que se le hizo al formato de competición.