Foto: Real Club Unión.
  • Sequeira fue titular con su equipo 

Redacción – El portero costarricense, Patrick Sequeira, inicia con empate su aventura por las filas del Celta de Vigo «B» en la Segunda B de España (Tercera categoría).

Sequeira dejó las filas del Real Club Unión para jugar con el reconocido club ibérico, con el que entrena con el equipo de primera división, pero ve minutos en el filial.

Celta de Vigo B visitó al Club Deportivo Guijuelo en la fecha inaugural de la categoría de bronce del fútbol español, que cuenta con un nivel muy competitivo.

El tico anteriormente jugaba en el Club Unión. (Foto: Prensa Club Unión).

El tico fue titular con el Celta y cumplió con una buena labor cuando fue exigido por los delanteros rivales. El compromiso deparó un marcador de 0-0.

Este resultado es visto por muy buenos ojos por los fanáticos celtistas, que le siguen el rastro a su equipo «B», ya que de ahí saldrán las nuevas figuras del club.

A sus 21 años, el arquero nacional buscará brillar en el filial del Celta de Vigo para llegar al primer equipo y así poder debutar en la división de honor de España.


Lea también: Christian Bolaños: La estrella de un IK Start que sueña con no descender en Noruega


Con su 1,90 metros, Patrick destaca bajo los tres palos, donde brilla con sus grandes reflejos, que lo tienen en constante observación de diferentes visores.

El costarricense recibirá en las próximas semanas su pasaporte español, con el fin de no ocupar plaza de extracomunitario y así beneficiar a su plantel.

Patrick buscará continuar como titular el próximo domingo 25 de octubre, cuando el Celta reciba en su casa al Racing de de Ferrol.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí