Foto: Cortesía.

Redacción- El conocido periodista Jorge Vindas incursiona en el cine como parte del elenco de “En un instante”.

El filme “En un instante” es del director Gabbo Martínez y el productor Alberto Lara el cual estrenará en cines en abril próximo y se encuentra en la etapa final de filmación.

“La escena en la cual va a participar requiere de muchísima intención en sus palabras y además de mucha memoria porque es de los textos más largos de toda la película por lo que requeríamos a alguien que fácilmente tuviera ambas facultades, por eso lo contactamos.

Además, la historia en torno a la película busca llevar un mensaje de esperanza y al ser una persona tan llena de energía y que siempre lo vemos inyectando positivismo a sus seguidores no lo dudamos, era ideal para el papel y en los ensayos virtuales y presenciales lo ha demostrado.

Puede que no sea actor profesional pero sí se está formando en este ámbito y esto le ha dado las herramientas necesarias para aceptar el reto, además no se puede minimizar ni menospreciar su trayectoria en la televisión y radios.

Su trabajo va ser impecable, estoy seguro. Y lo más importante se nota que lo disfruta al máximo y eso es algo que buscamos en todos los que conforman parte del elenco”, detalló Martínez.

Por su parte, para el productor era de suma importancia que la persona que se uniera en esta etapa del rodaje fuera alguien capaz de transmitir emociones sin problema, pero principalmente que tuviera la humildad para poder ser guiado.

Aunque esta no es la primera vez que Jorge participa en un largometraje afirma sentirse alagado al ser tomado en cuenta por lo producción y afirma estar dispuesta a dar lo mejor y disfrutar la experiencia al máximo.

“Muy en el fondo yo creo que tengo ganas de ser actor, pero no de pantalla de cine o televisión sino de voz, entonces todos estos acercamientos me motivan mucho y siento que si sigo desarrollando estas destrezas podría enriquecer mucho ese futuro que quiero tener como actor de doblaje”, comentó Vindas.

Según el locutor su personaje se parece mucho a él al punto que en el contexto en el que suceden los hechos él se identifica mucho ya que sabe muy bien cómo son las emociones e intenciones debido a que ha pasado por lo mismo.

“La escena es muy interesante porque es un momento de vida muy duro que enfrenta una persona y que ya yo pasé entonces me da la oportunidad de con mi experiencia por darle ánimo a esa persona.