Foto: Diario La Prensa Nicaragua.
  • La mujer tiene una herida en su cabeza 

Redacción – La periodista nicaraguense, Verónica Chávez, se encuentra en condición grave tras ser atacada por fanáticos de Daniel Ortega en la localidad de Masaya.

Sujetos no identificados tiraron piedras al auto donde se trasladaba Félix Maradiaga, miembro del Consejo Político de la Unidad Nacional (UNAB).

El hecho fue frente a la policía orteguista, que no hizo absolutamente nada para evitar lo sucedido, que dejó al jefe de prensa herido de la UNAB, Josué Garay.

Garay resultó herido en la parte izquierda de su cara y los vidrios del vehículo quebrados. Mientras, Verónica Chávez llevó la peor parte, según relata Diario La Prensa.

Foto: Cortesía.

La comunicadora es esposa del director de 100% Noticias, Miguel Mora. Chávez sufrió una herida en su cabeza, luego de que los sujetos en moto y carro tiraran piedras.

La mujer fue llevada en condición grave a un hospital público, donde recibió atención. Pero ante amenazas la llevaron al Centro Asistencial por seguridad.


Lea también: Patricia Mora tacha de «bochornosa actuación de la Policía» en detención de mujer


El ataque contra los opositores de Ortega se dio luego de una reunión, donde se realizó una asamblea de la Coalición Nacional en Masaya.

Además, los fieles al dictador poncharon las llantas de los vehículos utilizados por funcionarios de la UNAB. Este hecho ha hecho eco en la región.