Redacción- Este 31 de octubre se celebra el Día de la Mascarada Tradicional Costarricense y el Museo de los Niños lo festejará con una actividad virtual muy especial que pondrá a jugar, disfrutar y compartir a todas las familias durante la tarde-noche, desde la comodidad de sus casas y lo mejor de todo: en pijamas.

Se trata de Leyendas en Pijamas, una aventura 100% virtual que se transmitirá en vivo desde el Museo de los Niños y, en la cual, tanto niños como adultos, podrán participar en una serie de divertidas actividades, todas guiadas y supervisadas de manera remota por facilitadores del “Castillo de los Sueños”.


LEA TAMBIEN: Revelan que sienten los perros cuando les decimos que los queremos


Dentro de la agenda de actividades se destacan dinámicas de trabajo en equipo para realizar con todos los miembros de la familia, manualidades, interacción, retos sorpresa, videos e información referente a nuestra cultura y tradiciones, todo en un ambiente seguro, familiar y libre de violencia.

“El objetivo de la actividad es que las familias puedan disfrutar de un rato agradable y fortalecer lazos y valores, en un entorno de creatividad, imaginación, cargado de aventura y desde la seguridad de sus hogares”, comentó Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños.

Leyendas en Pijamas se llevará a cabo el sábado 31 de octubre a partir de las 5:00 p. m. y tendrá una duración de dos horas.

A quienes adquieran la entrada, se les brindará un acceso exclusivo a una plataforma virtual para que puedan disfrutar del evento.

El valor de la actividad es de ₡20.000 por toda la familia y recibirán en la puerta de sus hogares un paquete con regalías de patrocinadores, materiales para las actividades y las manualidades y sorpresas que podrán usar en familia durante la actividad.

El cupo para toda la familia se debe adquirir en la página boleteria.museocr.org. El envío de los paquetes es gratuito en la GAM.