Foto: LA Galaxy
  • González jugó los 90 minutos del juego 

Redacción-  Pipo González desempolvó los tacos en agónica victoria de LA Galaxy 1-0 ante el Vancouver Whitecaps en la jornada 17 de la MLS.

El estratega de Los Ángeles Galaxy sorprendió al alinear nuevamente en el once estelar a Giancarlo González, quien ya sumaba importante cantidad de partidos sin disputar minutos en la MLS.

Siendo el tico con mayor irregularidad en el balompié norteamericano, por lo que la titularidad del nacional con su club para enfrentar al Vancouver Whitecaps.

La escuadra del nacional estaba obligada a puntuar en el enfrentamiento, pues se ubicaba en la última posición de la tabla de su confederación.

Por lo que la presencia del Pipo en la zaga defensiva le aportó experiencia para convertir en un muro la defensa del Galaxy.

Sin embargo, la ofensiva del cuadro del costarricense no anduvo fina en el ataque, pues no lograron crear los espacios para enviar el balón al fondo de la portería de los azul y blanco.

Fue hasta el epílogo del enfrentamiento cuando Los Galácticos encontraron la llave para hacerse de la victoria, con una anotación de Kai Koreniuk, quien se estrenó en las redes portando la camiseta de LA Galaxy.

Pese a los partidos que tenía el nacional sin disputar minutos, cumplió con una gran desempeño durante los 90 minutos de juego, en los cuales demostró su gran nivel y compromiso con su club.

Otros ticos en la MLS: 

Francisco Calvo fue titular y disputó los 90 minutos de juego con el Chicago Fire en el empate 2-2 ante el Sporting Kansas City.

Luis Díaz entró como variante a la altura del minuto 71 en la victoria de su equipo 3-1 ante el New York City.

Por su parte en el duelo de ticos Ronald Matarrita con el New York City fue parte del once inicial sin embargo salió como cambio cuando se cronometraba el minuto 62.


LEA TAMBIÉN: Ariel Lassiter se consolida en el Houston Dynamo para buscar un lugar en La Sele


Joseph Mora jugó los 90 minutos del enfrentamiento ante el Cincinnati, en el cual su equipo salió victorioso 1-2.

En el Houston Dynamo Ariel Lassiter disputó 44 minutos de la etapa complementaria en el empate de visita 2-2 ante el Minnesota United.