Foto: Prensa Fedefútbol.
  • El arquero sueña en grande con la Selección Nacional 

Redacción – ¿Por qué Minor Álvarez siempre usa gorra? Así responde el portero de la Tricolor, tras debutar en la portería de la Selección Nacional de Costa Rica.

Álvarez cumplió uno de sus sueños de niño: debutar con La Sele. Aunque eso sí, lo hizo en la derrota por 0-1 ante Panamá en el Estadio Nacional.

A pesar del amargo resultado, el arquero se propone pelear un lugar en la Tricolor de cara a la Eliminatoria y porque no llegar a estar en la lista de Catar 2022.

La presencia de hombres como Keylor Navas, Leonel Moreira y Esteban Alvarado no intimidan al portero de Limón FC, que vive un renacer en su carrera deportiva.


Lea también: Cartaginés demuestra su poderío y vence sin problemas a Sporting


El arquero caribeño generó gran cantidad de comentarios en redes sociales por el uso de gorra en el compromiso del conjunto patrio ante los panameños.

Usó una gorra gris de la marca New Balance -marca que viste a La Sele-. La misma no le incomodó en ningún momento, ya que está acostumbrado a la misma.

Según le estadígrafo Gerardo Coto, Limón FC no tenía un portero estelar en el representativo patrio desde 1983, cuando lo hizo Gerardo Granja.

Minor Álvarez conversó con Deportes Repretel y contó la razón por la que empezó a utilizar gorra cada vez que salta al terreno de juego.

«Mi mamá siempre cuidó, me ponía gorra y bloqueador, parecía un hombre nieve, pero gracias a eso me acostumbré y hasta el momento que dieron la luz para poder usarla en los partidos lo hice y se convirtió en un estilo. Ahora también es parte del mercadeo que manejo», dijo Minor Álvarez a Deportes Repretel. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

No importa si es un entrenamiento, el arquero de 30 años siempre está con su gorra bien puesta, ya que considera que es el estilo que lo diferencia sobre los demás.

1 COMENTARIO

Comments are closed.