Foto_ Prensa Pérez Zeledón
  • Morales posteó la fotografía en sus redes sociales

Redacción- Portero de Pérez Zeledón muestra cómo quedó tras choque con Jurgens Montenegro. El hecho le dejó nueve puntadas en su frente.

Tras la polémica jugada en el enfrentamiento entre Alajuelense y Pérez Zeledón que tuvo como protagonistas a Jurguens Montenegro y Bryan Morales, el guardameta sureño mostró cómo le quedó la cara.

La jugada fue bastante aparatosa pues inmediatamente se vio la cara del guardameta de Pérez Zeledón cubierta de sangre, por lo que necesitó atención médica para detener el sangrado.

Dicha acción le costó al joven delantero de los rojinegros irse expulsado del juego, lo que provocó un torbellino de comentarios negativos hacia el arbitraje, pues los aficionados consideraban que la jugada no daba para la tarjeta roja.

El compañero de Bryan Morales, Néstor Monge, fue el encargado de hacer pública la imagen, donde se pudo ver la gravedad de la lesión sufrida por el portero.

Foto tomada de Instagram

Con esta imagen el guardameta de los Guerreros deja en evidencia la gravedad de la lesión sufrida y se deshace de los comentarios negativos que lo rodearon.

Que pese a jugar vendado durante más de la mitad del enfrentamiento, no pidió la variante y decidió terminar el juego.


LEA TAMBIÉN: Carevic pule trabajos tácticos para espantar fantasmas del León


El Municipal Pérez Zeledón se adueñó de la victoria ante los erizos imponiéndose 0-2 en el tablero, lo cual el guardameta lo tomó como mérito por el gran esfuerzo que realizaron dentro del terreno de juego.

Tanto el cuerpo técnico como sus compañeros aplaudieron el desempeño del portero, pues pese a la lesión cumplió de gran manera ante las jugadas de peligro que llegaron a su portería.

El guardameta es duda para el próximo enfrentamiento de Pérez Zeledón cuando visiten al Sporting FC en el duelo válido por la jornada número 11 del Apertura 2020.