Foto: Zona Técnica.
  • El aporte de la Fedefútbol ha ayudado a los brumosos a pagar las pruebas

Redacción – El presidente brumoso, Leonardo Vargas, revela que la Fedefútbol le está ayudando económicamente para poder costear los gastos de las pruebas del virus.

Vargas le agradece a la Federación por el apoyo que le han dado al club blanquiazul, que este pasado lunes le hizo pruebas del virus a todos los jugadores y cuerpo técnico.

Dicho testeo arrojó seis nuevos infectados en la institución. Los jugadores están en cuarentena domiciliaria desde el pasado lunes y estarán hasta el 10 de noviembre.

El resto del plantel continúa con los entrenamientos de forma regular. Hernán Medford tendrá que hacer variantes ante Guadalupe, debido que cuentan con 10 bajas.

Tampoco contarán por lesión con Andy Reyes y Heyreel Saravia. Tampoco contarán con Allen Guevara y Rónald Mauricio Montero por expulsión.


Lea también: Herediano negocia con clubes europeos y sudamericanos para celebrar su centenario


Cabe resaltar, que ninguno de los jugadores positivos semanas atrás dio positivo nuevamente, algo que descarta totalmente un reinfección en algún futbolista.

Leonardo Vargas conversó con el programa 120 minutos de Radio Monumental y le agradeció a la Fedefútbol por el apoyo que le ha dado al Cartaginés.

«Los futbolistas que ya habían tenido esa situación, se les hizo una prueba distinta. El lunes le hicimos exámenes a todos los jugadores y a todo el cuerpo técnico. A la administración no, por qué estamos separados de ellos ahora,

Después de lo que pasó al principio nos hemos separado un poco en las funciones y ya no teneos tanta relación con ellos.  La Fedefútbol nos ayudó y económicamente la Federación nos está colaborando», afirmó Leonardo Vargas a 120 minutos.

Foto: Prensa Cartaginés.

El jerarca blanquiazul destaca que no solo su club ha hecho esfuerzos en el certamen, ya que las demás instituciones de la primera han hecho malabares para salir adelante.

Los brumosos enfrentarán el duelo contra Guadalupe FC de este próximo jueves 29 de octubre a las 8:00 pm con un total de 18 días de inactividad.