• Envió carta señalando que las puertas están abiertas para escuchar sugerencias 

Redacción – El presidente de la República, Carlos Alvarado, solicitó a la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras del Banco Popular que le envíen las propuestas que pueda alcanzar.

Alvaradó mandó una carta al presidente de la asamblea, Fernando Faith, donde pide las propuestas acordadas para «mitigar los desequilibrios fiscales y el crecimiento de la deuda pública».

«Esto con el fin de valorarlas a la luz de la magnitud del ajuste requerido. Estas propuestas serán tratadas con el respeto y la importancia que merecen», dijo el mandatario.


LEA TAMBIÉN: Inicia diálogo entre diputados, Rescate Nacional y Movimiento Cooperativo


Además, afirma que él y el presidente de la Asamblea Legislativa, Eduardo Cruickshank, están anuentes a las sugerencias que ayuden a solucionar al país el delicado problema que enfrenta, en el marco del proceso multisectorial de diálogo que han promovido.

«Dialogaremos con todos los actores legítimos y que respalden la vía democrática. Lo haremos multisectorialmente, escuchando también iniciativas como las de la Asamblea de Trabajadores del Banco Popular y las iniciativas territoriales en marcha por parte del Gobierno y que empiezan mañana», expresó el mandatario.