• Grupo pide que cada comunidad se organice

Redacción- El Movimiento Rescate Nacional convocó hace pocos minutos a una manifestación «pacífica» este sábado y domingo de forma regionalizada.

El grupo, mediante las redes, hizo el llamado a actividades de concentración en medio de la pandemia como: vigilias, pasacalles, mascaradas, danza, shows, entre otros.

Invitamos a todo el pueblo de Costa Rica a manifestarnos de manera pacífica este sábado y domingo en nuestra comunidad….

Posted by Movimiento Rescate Nacional on Friday, October 16, 2020

En medio de críticas por su actuar, el grupo sigue movilizando a la población para que se manifieste, eso sí, esta vez pide «paz».

En estos momentos, un grupo de diputados de la República, representantes de Rescate Nacional y del Movimiento Cooperativo, mantienen una reunión pactada para este viernes en horas de la tarde.

El encuentro se lleva a cabo en el edificio central del Movimiento Cooperativista, ubicado en San Pedro de Montes de Oca.

En este espacio de diálogo, buscarán soluciones que permitan «reestablecer el orden público, recobrar la paz social y generar soluciones para la crisis que enfrenta el país», según indicaron en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí