Foto: Prensa Fedefútbol.
  • La Sele cayó 0-1 ante Panamá 

Redacción – El lateral derecho nacional, Ricardo Blanco, asegura que él trata de dar el 200% en la cancha y deja claro que nada hace con echarse tierra.

Blanco salió muy molesto por la segunda caída al hilo de la Tricolor frente a Panamá con marcador de 0-1 en el Estadio Nacional.

A sus 28 años, el futbolista del Saprissa dejó dudas en los dos fogueos, debido a su desdibujado desempeño, que le han valido cientos de críticas en redes sociales.

Muchos fanáticos cree que Ricardo no tienen la calidad para estar en el cuadro patrio, luego de que Panamá ganara por segunda vez en la historia en el país.

El jugador afirma que su cualidad principal es la garra y la cual trata de usar siempre en La Sele, aunque eso sí, la misma no se hizo sentir ante los vecinos del sur.

Ricardo Blanco conversó con Teletica Deportes y dejó claro que él y sus compañeros no ganan nada con echarse tierra, ya que solo deben asumir responsabilidades.

«Yo trato de dar el 200% o 300% y todos tenemos diferentes cualidades, mi cualidad es garra y tengo a la par tal vez técnico, si vamos dos de garra hacemos un circuito, entonces yo trato de poner la garra para el de la par y el de la par un poquito más de técnica. 

Somos un conjunto y no es un partido de tennis. Falta mucho que mejorar, falta. Perdimos contra Panamá los dos partidos, tenemos que estar a un nivel más arriba que Panamá, pero nada hago con alarmarme, nada hago con echarme tierra. 

Nos tocó perder y hay que asumir responsabilidades, esto es fútbol de alto rendimiento y es la selección nacional. Esta camisa pesa y hay que asumir responsabilidades. Nadie está feliz, ni nosotros mismos», afirmó Blanco a Teletica Deportes.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Este futbolista del Monstruo es de los más crucificados por los costarricenses, que inclusive aprovecharon las redes sociales para pedir la salida de Rónald González.