Foto: Paralelo 10.
  • El argentino lideró a La Sele del 2010 al 2011

Redacción – El ex-técnico de la Tricolor, Ricardo La Volpe, se deja ver con la camiseta del equipo que nació grande en el fútbol nacional, Club Sport Herediano.

El ex-seleccionador patrio está en el país desde hace unos días, donde se le ha visto muy bien acompañado por su esposa en un auto color blanco.

La Volpe sostuvo una reunión este jueves con Jafet Soto en un hotel capitalino, gracias a que ambos guardan una estrecha amistad desde hace varios años atrás.

Soto le llevó un regalo a su querido amigo. El gerente general y técnico del Team le regaló una camiseta del Herediano a La Volpe, que incluso posó para la foto de recuerdo.

El cuadro florense publicó la imagen y en cuestión de minutos se hizo viral en las diferentes redes sociales, donde salieron los críticos de la institución.

Jafet siempre ha querido que La Volpe llegue a darle un mano en el Herediano en la parte administrativa, por lo que no sería raro ver al sudamericano en el país.


Lea también: Lleida da a conocer la razón por qué se canceló partido de Alajuelense en Concacaf


Ricardo La Volpe se retiró de los banquillos hace unos meses atrás a sus 68 años. En su currículo destacan pasos como entrenador de la Selección de México, Toluca, Chivas, América CF, Atlas, Monterrey, Boca Juniors y entre otros.