Foto: Prensa Saprissa.
  • Robinson señala que no les gusta el mal rato que viven en el torneo

Redacción – El defensor del Monstruo, Alexander Robinson, asegura que el momento del Saprissa no es tan malo como lo magnifican muchos aficionados morados.

Robinson le quita presión al Monstruo, pese a las críticas que se han dado en los últimos días alrededor de la institución, tras caer 1-0 contra Limón FC en la fecha pasada.

Una solitaria anotación de Carlos Soza le propinó al campeón nacional su tercer traspié en el certamen y los cuestionamientos del saprissismo no se hicieron esperar.

Foto: José Pablo Brenes.

La afición le ha tirado con todo a sus jugadores y cuerpo técnico. Pese a ello, Paté asumió toda la responsabilidad de lo que vive la institución tibaseña.

El defensor de 32 años es uno de los líderes del club morado y deja claro que el club no está tan mal como muchos quiere verlo ver en el campeonato.


Lea también: Exmanudo ilusiona a Palmares con sus goles y hace «amigos» para pelear el ascenso


Eso sí, el zaguero señala que en el camerino están dolidos por la situación que atraviesan, por lo que buscarán redoblar esfuerzos para volver a ganar.

Alexander Robinson habló en conferencia de prensa y señala que los tibaseños lucharán hasta el final para dejarse el liderato del Grupo B del certamen.

«Si estamos dolidos y demás, no nos gusta estar donde estamos. Saprissa solo está bien cuando está en el primer lugar únicamente. Pero tampoco estamos del todo mal, sabemos que con el partido de reposición podemos quedar a un punto del líder. 

Luchando hasta el final para alcanzar el primer lugar y ese el objetivo claro. Entonces sabemos que no estamos del todo bien, pero tampoco estamos del todo mal como a veces aquí se magnifican las cosas, pero estamos conscientes de lo que pasamos», dijo Robinson.

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados buscarán vencer este próximo domingo 18 de octubre a San Carlos en un juego de reposición y quedar a un solo punto del Cartaginés, líder del Grupo B.