Foto: Prensa Saprissa.
  • Robinson asegura que ganar es una obligación en Saprissa

Redacción – El defensor del Monstruo, Alexander Robinson, asegura que el plantel del Saprissa está dolido y que solamente estarán bien cuando sean primer lugar.

Los morados cayeron 1-0 el pasado fin de semana en la visita a Limón FC, que con una solitaria anotación de Carlos Soza lograron hincar a un Saprissa sin ideas.

Esa caída en suelo caribeño provocó un enorme dolor y enojo en el club liderado por Paté, que ya se propusieron no volver a perder un partido en el Apertura 2020.

Robinson señala que normalmente cuando Saprissa ha quedado campeón han registrado un promedio de tres caídas, las cuales ya cumplieron en la primera fase.


Lea también: «Cuando Saprissa entra a rondas finales, es otro equipo» afirma Michael Barrantes


Dicha situación hizo que los jugadores y el cuerpo técnico se propusieran no volver a perder, con el fin de mantener la fe intacta en alcanzar el bicampeonato.

Alexander Robinson habló en conferencia de prensa y dejo claro que en el club tibaseño solo están bien cuando están en la cima, debido a la grandeza del Saprissa.

«Se dice normalmente que cuando hemos quedado campeones, hay un promedio de tres partidos o cuatro que se pueden «perder» y cuando se dan esos resultados normalmente quedamos campeones y ya llevamos tres, eso es muchísimo para nosotros. 

Más que en la primera fase, entonces se habló hoy y con el cuerpo técnico, que ya no podemos hacer más grande ese margen negativo y debemos pensar en ganar todos partidos para hacerlo realidad. De pensar en ganar es siempre. 

Pero hacerlo realidad es una obligación. Para que quede claro estamos dolidos, no nos gusta estar donde estamos y Saprissa solo está bien cuando es primer lugar únicamente, pero tampoco estamos del todo mal.

Con el partido de reposición podemos quedar a un punto de Cartaginés, luchando para lograr el primer lugar, a veces se magnifican las cosas, pero estamos conscientes de lo que estamos pasando», afirmó Robinson en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Saprissa.

En Saprissa se mentalizan en retomar el primer lugar del Grupo B, ya que actualmente son segundos con 16 unidades en nueve juegos.