Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Abdiel Ayarza le dio el triunfo a los canaleros 

Redacción – El entrenador de La Sele, Rónald González, asegura que no se pueden sacar todas las conclusiones por perder un partido ante Panamá en el Estadio Nacional.

Un gol de Abdiel Ayarza al minuto 91, fue suficiente para que los vecinos del sur se dejaran el triunfo y de esa forma dejar en ridículo a una combinado patrio desdibujado.

El timonel asegura que le agradaron 70 minutos del desempeño patrio. Además, destacó que en el rendimiento se vieron cosas muy buenas en los seleccionados.

A pesar de lo que dice el estratega nacional, la afición crucifica con todo al combinado tricolor, que por primera ocasión en la historia perdió ante Panamá en suelo tico.

González deja claro que La Sele tiene muy claro su objetivo de llegar a Catar 2022, por lo que estos fogueos son solamente pruebas para ver jugadores.


Lea también: La Sele reprueba en su regreso tras caer ante Panamá en el último minuto


Rónald González habló en conferencia de prensa y señala que le ocupan muchas cosas, una de ellas es que no puede sacar conclusiones por un partido perdido.

«Hay muchas cosas que me ocupan, ósea apenas es el primer partido en ocho meses, no podemos sacar todas las conclusiones solamente por un partido. Nosotros debemos tener calma, tenemos el camino trazado, sabemos para donde vamos. 

Ha sido una situación anómala que no hemos tenido control de ella, como ha sido la pandemia y todo lo que nos ha conllevado, pero tuvimos que hacer muchos cambios, eso es lo que me ocupa.

Deben entender que hay una realidad del fútbol nacional al fútbol internacional, a pesar de que los equipos estábamos con bastantes jugadores menos de los habituales. Ver si son capaces y si tienen la casta para ponerse la camiseta tricolor, el resultado es pésimo porque perdimos, a nadie le gusta perder», afirmó González. 

Costa Rica buscará lavarse la cara ante Panamá este próximo martes 13 de octubre, cuando se enfrenten otra vez a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional.