Foto: Prensa Fedefútbol.
  • No tuvo una buena actitud ante los cuestionamientos de la prensa tras las derrotas ante Panamá

Redacción- Ronald González pide disculpas y espera no volver a contestar preguntas con el hígado, tras polémica causada después de las derrotas ante Panamá.

El estratega de La Sele causó revuelo en la conferencia de la Selección Nacional tras caer derrotada por segunda vez consecutiva ante el combinado panameño.

Pues el técnico no tomó con buena actitud los cuestionamientos por parte de la prensa, motivo por el cual pidió disculpas y aceptó no haber mostrado una buena cara ante los periodistas.

«Reconozco mi error, tuve una actitud desafiante en la conferencia que no es prudente para nosotros, ni para mí, el equipo ni la Federación, ni para los periodistas».

«Fue una enseñanza de que tengo que ser más tolerante, entender que no todos ven el fútbol cómo lo ve un entrenador recién termina un partido, sino que hay otros puntos de vista que tienen que ser respetados por mi persona».

«Yo les prometo que de verdad voy a trabajar en eso. Espero que estos partidos hayan sido una experiencia de madurez, de manejo de emociones y espero mejorar para poder contestar de mejor forma y no con el hígado», aceptó el timonel de la Tricolor.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Ronald González aceptó que tiene que mejorar y entender que todos ven el fútbol desde un punto de vista distinto y que él como entrenador profesional tiene que respetar los comentarios y cuestionamientos aunque opine diferente.


LEA TAMBIÉN: Bryan Ruiz completa plantel manudo de cara a vital juego por Liga Concacaf


Los próximos encuentros de Costa Rica serán en el mes de noviembre, sin embargo aún no se han definido los rivales a los que se enfrentará La Sele.

Por lo que el técnico nacional espera aprender de sus errores y mostrarse más tolerante ante las críticas o felicitaciones que reciba por los resultados obtenidos como timonel de la Tricolor.

  • Declaraciones dadas a Tiempo Final