Ruta 1 tendrá un cierre nocturno a la altura de San Miguel de Cañas

Para la instalación de pasarela de puente peatonal

0
  • Desde las 10:00 p.m. del sábado 31 de octubre y hasta las 2:00 a.m. del
    domingo 1 de noviembre.

Redacción-La instalación de la pasarela de uno de los puentes peatonales que se construye como parte de la ampliación y rehabilitación entre Cañas y Limonal, obligará a aplicar un cierre nocturno este sábado 31 de octubre.

La interrupción del paso se dará de manera total desde las 10:00 p.m. del sábado 31 de octubre hasta las 2:00 a.m. del domingo 1 de noviembre, a la altura de San Miguel de Cañas, sobre la Ruta Nacional 1.

Durante estas cuatro horas se trabajará en el izaje y emplazamiento de la pasarela. El cierre total es necesario por aspectos de seguridad, tanto para los conductores como para el personal que trabaja en la obra, ya que las grúas que se utilizan son de gran tamaño y requieren tener la libertad de movimiento para realizar las maniobras de montaje y fijación de la rampa central.

En el sitio se tendrá un desvío temporal para que sea utilizado única y exclusivamente por vehículos de emergencia, en caso que se requiera.

Esta pasarela es la primera que se instala, como parte de los siete puentes peatonales que se construyen en distintos puntos a lo largo del corredor de 20.8 km que se amplía, entre Cañas y Limonal.

En esta obra se invierten $89.896.049, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).