Foto: Prensa Alajuelense.
  • Salvatierra es uno de los líderes del León 

Redacción – El lateral derecho manudo, José Andrés Salvatierra, asegura que el León tiene la planilla para poder salir campeón de la Liga Concacaf 2020.

Salvatierra dejó saber su felicidad por el regreso de Alajuelense a las prácticas colectivas en el CAR, tras superar la cuarentena por lo once infectados en el club.

Los manudos volvieron con la motivación al tope, ya que tienen la mirada puesta en su regreso a la palestra internacional en la Liga Concacaf, donde enfrentarán al Cibao FC.

El duelo ante la escuadra de la República Dominicana será el próximo jueves a las 4:00 pm en el Morera Soto. Dicho enfrentamiento lo toman con seriedad en el León.


Lea también: (Vídeo) Bolaños no tiene fecha de caducidad y consigue gol en empate de su club


En el plantel comandado por Andrés Carevic no se confían de su rival en el certamen, ya que según Salvatierra tienen jugadores que llegarán a complicarles la vida.

José Salvatierra es el jugador con más años en la institución de la actual planilla, por lo que conoce a la perfección lo que representa esta vuelta a un torneo del área.

«Lo comentaba con los compañeros de la defensa, que es un partido muy importante para la institución, regresar y que sea en un torneo internacional, que creo que con la planilla que tenemos hay muchas posibilidades de ir a buscar ese torneo. 

Sin duda alguna, el jueves es un paso importante. Más allá de que la gente menosprecie el rival que vamos a tener, nosotros lo respetamos y sabemos que es un equipo que nos va venir a complicar, pero tenemos los recursos para dejarnos la victoria. 

Tal vez por ahí uno menos precia del país (República Dominicana) donde vienen, que tal no es muy llamativo la parte futbolística. Por ahí, cuentan con argentinos y por ahí tienen italianos, tienen una combinan que pueden complicar el partido», dijo Salvatierra. 

Foto: Prensa La Liga.

Cibao FC fue la casa de los ticos Víctor «Mambo» Núñez y Jostin Daly en el 2018. Además, en este club también militó el cubano de Cartaginés, Marcel Hernández.