Foto: Prensa San Carlos
  • San Carlos sufrió una expulsión en el juego

Redacción- San Carlos le borra la sonrisa al Team tras empatar 1-1 en el último minuto en condición de visitantes.

El Estadio Nacional abrió sus puertas para convertirse en la nueva casa del Herediano por lo que resta del torneo de Apertura 2020.

Pese a la gran cantidad de casos positivos por Covid-19, las bajas por expulsiones y las lesiones presentadas en el equipo florense, los rojiamarillos le hicieron frente a fecha once del campeonato nacional.

Los primeros minutos del enfrentamiento tuvieron la disputa del balón en la media cancha, dejando las porterías de los equipos sin pasar peligro.

Con el pasar de los minutos los Toros del Norte fueron tomando confianza en el enfrentamiento para poner a prueba los reflejos del guardameta Esteban Alvarado, quien respondió correctamente ante los disparos a marco.

Con pocas emociones en las porterías de las escuadras concluyeron los primeros 45 minutos de juego, dejando muchas dudas en los seguidores de los equipos.

Foto: Prensa San Carlos

Para la etapa complementaria los equipos saltaron al terreno con una actitud distintas, pues mostraron un juego más vistoso durante los primeros minutos de la segunda mitad.

Pese a los esfuerzos de los equipos por ir en busca de la anotación, los intentos de los jugadores de ambas escuadras terminaron perdiéndose en el saque de portería.

A la altura del minuto 71 el jugador sancarleño Javon East vio la cartulina roja, dejando a los Toros del Norte con un hombre menos en el terreno de juego.

A partir de la expulsión los florenses tomaron la iniciativa en el encuentro, poniendo en serios aprietos a la zaga defensiva de San Carlos.


LEA TAMBIÉN: ¡Digno de aplaudir! Herediano regaló víveres a familias de escasos recursos


Al minuto 89 los florenses lograron encontrar la llave para abrir el marcador por intermedio de Jefferson Brenes quien aprovechó un rebote en el área para enviar el balón al fondo de la portería norteña.

Sin embargo, los Toros no bajaron los brazos y al 90 Erick Cabalceta emparejó los cartones por intermedio de un cabezazo imposible para Esteban Alvarado.

Finalmente Herediano no aprovechó su ventaja numérica en la cancha y el juego concluyó con el 1-1 en los cartones, dejando como resultado un encuentro cargado de emociones en la recta final.