Foto: AD Santos.
  • Los guapileños suman ocho casos positivos 

Redacción – Santos de Guápiles atraviesa una tormenta, luego de que se confirmara que el Ministerio de Salud cerró el estadio Ebal Rodríguez Aguilar para desinfectarlo.

Las autoridades sanitarias ordenaron a los guapileños a ingresar a una cuarentena obligatoria hasta el 30 de octubre y además, cerraron su escenario deportivo.

La situación en el cuadro caribeño es bastante complicada, ya que en el plantel se reportan ocho casos positivos y uno indeterminado dentro del primer equipo.


Lea también: Ricardo La Volpe se deja ver con la camiseta del equipo que nació grande


Gran parte del plantel tiene varios días de estar en aislamiento domiciliario, debido al Covid-19, que está atormentando a los liderados por Luis Marín.

El presidente del Santos, Rafael Arias, reveló a Tigo Sports que tuvieron que cerrar el estadio Ebal Rodríguez para que realizaran la desinfección del mismo.

«Hoy tengo que cerrar el Ébal Rodríguez y hacer todo el protocolo de desinfección, en este momento todo el primer equipo fue mandado a cuarentena hasta el 30 de octubre. Al correo esta mañana llegaron las órdenes sanitarias, por lo tanto en este momento el equipo está fuera de la actividad deportiva», dijo Arias a la cablera. 

Foto: AD Santos.

Santos pidió la reprogramación del partido ante Guadalupe FC de la jornada 10. Unafut reveló que se reunirá de urgencia y tomará una decisión este mismo viernes.