Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados han utilizado a siete jugadores menores de 20 años en el presente certamen 

Redacción- En el Saprissa valoran la posibilidad de sorprender en el Clásico Nacional con sus jóvenes promesas, como lo hizo el FC Barcelona en el pasado Clásico Español.

Así lo reveló el técnico de los tibaseños, Wálter Centeno, quien siempre ha sido claro en su admiración y gusto por la escuadra catalana.

Club que atraviesa en este momento por un recambio generacional, por lo que en el juego ante el Real Madrid del sábado anterior.

Alineando a tres futbolistas menores de 20 años, aspecto que pone a pensar a “Paté” en la posibilidad de hacer algo parecido.

“Estos chicos de este nuevo Saprissa, llamémoslo así porque es nuestra semilla para un futuro tienen tres meses de estar trabajando conmigo y han mejorado muchos aspectos, de hecho que les he dado minutos a algunos, creo que lo han hecho bien, tal vez por la situación de la necesidad de puntos no han tenido más minutos, pero en el momento en el cual ellos están, entrenando con el primer equipo ellos van a ir adquiriendo esa confianza y en cualquier momento ellos pueden jugar un clásico, por qué  no”.

Foto: Prensa Saprissa.

“Lo hemos estado viendo a nivel internacional, el Barcelona aquel día jugó  con tres chicos, es parte del cambio generacional que tiene que hacer un equipo y Saprissa en cualquier momento lo puede hacer, pero nosotros lo estamos trabajando, sabemos que tenemos nuestra flotilla de jugadores consagrados en los cuales el técnico siempre va a depositar el peso del equipo sobre ellos y ellos siempre van a ser los habituales, entonces los chicos que sigan trabajando, que sigan esforzándose porque en cualquier momento les puede llegar una oportunidad”, afirmó el estratega de los tibaseños.


LEA TAMBIÉN: Centeno confía en que Colindres y Marín podrán explotar su capacidad goleadora


Centeno les ha dado oportunidad a siete  jóvenes menores de 20 años en el presente torneo, quienes han logrado acumular pocos minutos con el Monstruo.

Pero que no son descartados de cara al vital choque ante La Liga pactado para mañana sábado al ser las 8:00 pm en el Estadio Ricardo Saprissa.

1 COMENTARIO

Comments are closed.