Foto: AMPrensa.com.

  • Mayorga ha sido muy criticado en las redes sociales 

Redacción – El Ministerio de Seguridad Pública denuncia a «Mincho» Mayorga por aparentes agresiones a policías en la huelga realizada en las afueras de Casa Presidencial.

La información fue dada a conocer por Eduardo Solano, viceministro de Seguridad, quién reveló que el organismo denunciará al exfutbolista del Saprissa y de La Sele.

Al «Mincho» los señalan por supuestas agresiones criminales, que habría realizado en contra de varios oficiales de la Fuerza Pública.

Además, afirma que espera que se haga justicia, ya que ese tipo de acciones no se pueden quedar impunes, debido que se da un pésimo ejemplo a nueva generaciones.

Mediante un vídeo captaron a Benjamín «Mincho» Mayorga tirando piedras frente a Casa Presidencial en la manifestación suscitada este lunes.


Lea también: (Vídeo) Captan a Benjamín «Mincho» Mayorga tirando piedras frente a Casa Presidencial


En las imágenes se puede ver como «Mincho» tira piedras en Zapote. Estos hechos han llenado de indignación a muchas personas que lo vieron en sus días como jugador.

Aunque eso sí, muchas personas aplauden su acto, a pesar que es algo lamentable, debido que está dando un pésimo ejemplo al lanzar piedras en una manifestación.

Foto: Cortesía.

El recordado ex-jugador del Deportivo Saprissa y de La Sele, fue una de las personas que tiraron piedras en los lamentables hechos suscitadas en Casa Presidencial.

Mayorga siempre ha peleado por los derechos de la población. Incluso, hace unos años atrás lideró movimientos comunales, que introdujeron en movimientos en las calles.