Foto: Zona Técnica.
  • Campos le pidió a Carlos Alvarado que renuncie de su cargo 

Redacción – El técnico de San Carlos, Jeaustin Campos, le dice a los manifestantes que si tienen los cojones y vayan a bloquear los edificios donde trabajan los incompetentes que lideran el Gobierno de la República.

Campos se encuentra realizando la cuarentena obligatoria, luego de que se reportaran más de siete casos en el plantel y sector administrativo de los Toros del Norte.

Mientras cumple con el aislamiento, el timonel aprovechó el mismo para hacer una fuerte crítica a todas las personas que organizan los bloqueos a lo largo del país.

A nivel nacional se mantienen en pie más de 35 bloqueos, por causa de las manifestaciones en contra de los nuevos impuestos que busca implantar el gobierno.

El reconocido entrenador nacional asegura que no entiende el tema bloquear el libre transito de los ciudadanos y afirmó lo siguiente:

«Realmente no entiendo los bloqueos que se están dando en todo el país, la clase trabajadora tras de ser constantemente golpeada por impuestos, humillaciones de pensiones de lujo, pluses salariales y muchos etcétera, todavía tienen que aguantar a estos «machitos» cerrando calles», afirmó Campos en su publicación. 

Foto: Prensa San Carlos.

Jeaustin Campos fue más allá y le pide a los manifestantes que si tienen los cojones para cerrar las calles, deben ir hacer lo mismo pero en los edificios del gobierno.


Lea también: Frank Zamora se disculpa con el saprissismo por participar en polémica fiesta con licor


Incluso, les dio como consejo que pongan en sus teléfonos celulares la aplicación «Waze» para que puedan llegar más fácilmente y así se hagan sentir más que nunca.

«Si tienen cojones y quieren hacer algo, vayan y bloqueen los edificios donde trabajan los incompetentes del pseudo gobierno, pongan waze, no hay pérdida para llegar al Ministerio de Hacienda, la casa de su ministro, del presidente, de la casa de los sustos de Zapote, la Asamblea Legislativa y muchas otras (le faltarán días a la huelga)», señala Campos en su publicación a través de su perfil de facebook.

Foto: Prensa San Carlos.

El ex-técnico del Saprissa y Cartaginés le solicita a los protestantes que no desangren más al pueblo, que trabaja día a día para sacar adelante a Costa Rica. 

Finalmente, el técnico le pidió al presidente Carlos Alvarado, que renuncie si no es capaz de socarle la faja a los grandes señores feudales.

3 COMENTARIOS

  1. Cállate Jeaustin, dedícate a lo tuyo, tejer y cantar, ¿no le basta con su incompetencia? pseudo técnico…siga jugando bolae ese es su oficio…bombeta

Comments are closed.