• De fondo suena «Yo te extrañaré»

Redacción – Yendry Vásquez, la mamá de Allison Bonilla, le dedicó un conmovedor vídeo a su hija, el cual tiene la canción «Yo te extrañaré» de fondo.

Allison ahora es un ángel, quien cuida a su mamá desde el cielo, pero su mamá aún vive sentimientos inexplicables que se pueden apreciar en este vídeo.

«Mi gran amor, siento este dolor tan grande», escribió la madre.

La pieza audiovisual reúne fotografías de la joven con sus seres queridos: amistades, vecinos y familiares. Personas que estuvieron atentos a cada novedad sobre su caso.

«Amor, ¿recuerdas lo que siempre dijimos? Juntas por siempre. Sé que Dios nos va a unir, mi pedacito de cielo», agregó Vásquez en el vídeo.

Bonilla desapareció el pasado 4 de marzo, cuando iba camino a su casa tras bajarse del bus en Ujarrás.

La canción es del dúo Tercer Cielo, el cual se popularizó por esta fuerte canción que habla de la partida de un ser querido.


LEA TAMBIÉN: Funeral de Allison será este domingo: Con globos y girasoles le darán el último adiós


En las fotografías se evidencia lo que sus conocidos han comentado sobre ella. Que era una joven alegre, llena de vida, con un brillo en sus ojos que la caracterizaban y una mujer que le gustaba disfrutar su vida.

El principal sospechoso es un vecino de la zona, llamado Nelson Sánchez. Él declaró, en la primera indagatoria, que interceptó a la joven que caminaba en horas de la noche y la montó a su vehículo, donde intentó aprovecharse de ella.

Según dijo, luego la llevó a una finca para cometer los delitos sexuales, la asesinó y tiró su cuerpo en un botadero clandestino ubicado en Cachí.

Sánchez de retractó de lo dicho en su primera indagatoria y negó ser el culpable de la desaparición de la joven, pero un día antes de su segunda declaración fueron encontrados unos restos óseos y las prendas de Allison en el mismo botadero donde él indicó que lanzó su cuerpo.

El sospechoso se encuentra en prisión preventiva en una celda de máxima seguridad en La Reforma y el caso continúa en investigación.