Foto: Prensa San Carlos.
  • Jugadores del Monstruo apostaron por el remate de media y larga distancia

Redacción- ¡Sin sangre de campeón! Saprissa vuelve a dejar dudas en empate 0-0 con San Carlos la tarde de este domingo en San Juan de Tibás.

Como de costumbre los morados se apoderaron del balón desde el inicio del encuentro, pero este funcionamiento no les daría resultados.

Puesto que el cuadro comandado por Wálter Centeno no lograba generar verdadero peligro en el último cuarto de cancha.

Debido a la mala coordinación de sus jugadores en zona ofensiva, quienes mostraban una rotación constantes sin un centro delantero definido.

Además del buen bloque defensivo que presentaban los norteños, que se mantenían bien acomodadas sus líneas.

Lo que les estaba permitiendo cosechar un punto en su compromiso como visitantes, aunque el objetivo era sumar las tres unidades.

Puesto que los sancarleños aún aspiran a seguir escalando posiciones dentro de la tabla y meterse dentro de los puestos de clasificación dentro del grupo B.

En la segunda mitad el técnico de los Toros del Norte, Jeaustin Campos apostó por realizar variantes en zona ofensiva.

Con el objetivo de causarle mayor preocupación en zona baja para los locales, que siguen dejando muchas dudas en su funcionamiento.


LEA TAMBIÉN: «Porritas» elogia a Manfred Ugalde: «Logra demostrar ante el mundo que tiene calidad»


Inclusive las jugadas de mayor peligro a favor de los tibaseños llegaron por medio de la táctica fija, con cobros de tiro libre por parte de Marvin Angulo o Mariano Torres.

Mientras que los norteños no lograron causar mayor problema en el marco defendido por Aarón Cruz.

Pese a realizar variantes que buscaban sorprender a la zaga del Monstruo y ponerse en ventaja, como el ingreso de Javon East.