Foto: Lommel SK
  • El tico tiene de buenos números en la segunda división de Bélgica 

Redacción – Talento de Manfred Ugalde no fue suficiente para evitar tropiezo de su equipo en Bélgica, que sucumbió con marcador de 1-0 ante el Seraing United.

Ugalde goza de gran regularidad en el viejo continente y este domingo, fue titular en la visita del Lommel SK ante el cuadro rojinegro de la Proximus League.

Desde el inicio del compromiso, el tico buscó espacios en ofensiva para tratar de ayudar a su equipo en labores de ataque, pero el cuadro local planteó un buen cerrojo.

El futbolista de 18 años y sus compañeros, vieron como el Seraing se adelantó en el marcador al minuto 32, gracias a una anotación de Sami Lahssaini.

Ugalde fue titular con su equipo. (Foto: Seraing United). 

Seraing era superior al Lommel y al minuto 43, tuvieron mala fortuna y Georges Mikataudze desaprovechó una opción dorada tras botar una pena máxima.

Ese falló motivó al conjunto del costarricense a ir en busca de la igualdad en el compromiso, pero pudieron hacer muy poco para conseguirlo.

Manfred y compañía buscaron con varias jugadas de peligro hacerle daño a su rival, pero sus intentos fueron inútiles, ya que el orden del Seraing se impuso en la cancha.


Lea también: (Vídeo) Barrantes: «No hay un ambiente igual como el de la Olla Mágica en el país»


Finalmente, el compromiso terminó un marcador de 1-0 a favor de Seraing y así propinarle una nueva derrota a la escuadra del costarricense, Lommel SK.

A pesar de la amarga caída, el joven atacante nacional se ha ganado un lugar en su club y cuenta con buenos números. Registra 582 minutos, tres goles y dos asistencias.