Foto: Prensa Sporting FC.
  • Los capitalinos buscarán dar la sorpresa en La Cueva

Redacción – El técnico de Sporting FC, Randall Row, le pide a sus jugadores dar su mejor versión para hincar al Monstruo en el juego de reposición de este 7 de octubre.

Los capitalinos visitarán La Cueva este próximo miércoles a las 8:00 de la noche en un partido pendiente de la fecha 5 del Campeonato de Apertura 2020.

Row y sus muchachos se alistan para darlo todo ante los morados, con el fin de volver a retomar la confianza con la que iniciaron su aventura en el torneo.

Para el estratega del benjamín de la máxima categoría, el duelo ante el campeón nacional es una bonita oportunidad para que sus jugadores den su mejor versión.

El timonel de Sporting asegura conocer muy bien las fortalezas y debilidades del Monstruo, por lo que no tienen miedo de visitar San Juan de Tibás.


Lea también: Machado es desconvocado por la Selección de Panamá tras casos positivos en el León


Para este compromiso, los capitalinos no podrán contar para este partido con Yostin Salinas y Jostin Daly, quienes fueron convocados a la Selección Nacional.

Randall Row habló previo al compromiso ante los morados y afirma que ven como una bonita oportunidad para retomar su mejor nivel en el campeonato.

«Es un partido bonito que todos quieren jugar, ante un buen rival que será local en su casa. El mensaje es disfrutarlo, ir a entregarse al máximo y que cada quién de su mejor versión. Es una bonita oportunidad para retomar el nivel que teníamos al principio. 

Las características del rival ya las sabemos, ya sabemos como juega Saprissa y las debilidades de ellos, sabemos como aprovechan esa cancha y tenemos muy claro a quien vamos a enfrentar y ojalá podamos hacer muy bien las cosas», afirmó Randall Row. 

Foto: Sofía Barboza Mora – AMPrensa.com.

Sporting FC ocupa la cuarta posición del Grupo B con 10 puntos en ocho partidos disputados, donde han cosechado tres victorias, un empate y cuatro caídas.