• En Sarapiquí y San Carlos se intervino

Redacción – Tres bloqueos fueron intervenidos por los antimotines durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado.

Según el departamento de comunicación del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), la policía llegó primero a Puerto Viejo en Sarapiquí, posteriormente llegaron a Aguas Zarcas y, por último, el sector de Muelle en San Carlos

En Aguas Zarcas se dieron varios enfrentamientos entre los manifestantes y las autoridades; sin embargo, de momento no se reportan hechos de gravedad.

En Muelle, lo que se realizó fue el retiro de material tipo escombros que estaba presente en la vía, pero los manifestantes ya se habían retirado.

«Lamentablemente tengo que informar que, sobre la ruta 32 en Limón, a la altura de Río Blanco, manifestantes atacaron un camión, lo quemaron y lo destruyeron totalmente. Dichosamente no tenemos ninguna persona lesionada, pero sí daños importantes. De este evento, queremos responsabilizar a los cabecillas de estas manifestaciones», indicó el ministro de Seguridad, Michael Soto, durante la noche del viernes.

Actualmente se desconocen los puntos que continúan bloqueados, pues las autoridades no han informado de acuerdo a la actualización.