Foto: Prensa Sporting FC.
  • Fener estará seis partidos fuera del certamen

Redacción – Tres jugadores de Pérez Zeledón recibieron fuertes castigos por expulsiones ante Sporting FC en la pasada jornada 11 del Apertura 2020.

Los castigos en el club pezetero inician con Junior Delgado, quien fue sancionado con dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil por ser culpable de juego brusco grave, al darle una patada a un adversario estando en disputa el balón.

Mientras, que Johan Cortéz deberá purgar tres partidos y cancelar una multa de 125 mil por dar un golpe a un adversario sin estar en disputa el balón.


Lea también: Alonso Martínez: El orgullo de Isla Chira que debutará en Clásicos con el León


Por su parte, Hernán Fener recibió una sanción de seis partidos y 225 mil por dar una patada a un contrario sin estar en disputa el balón.

La decisión se tomó luego de que el Tribunal revisara el video oficial del encuentro y considerara que la acción representó una agresión violenta.

Las sanciones a los sureños terminan con Néstor Monge, quien fue sancionado con un partido de suspensión y una multa de 75 mil por acumular su quinta tarjeta amarilla.

Además, se multó al Municipal Pérez Zeledón con 150 mil, ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por segunda ocasión en la temporada.