Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Volante destacó el nivel mostrado por los jugadores que debutaron con el camisa de la selección

Redacción- Johan Venegas defiende la ineficiencia de la Tricolor y recuerda que el conjunto patrio llevaba más de ocho meses sin jugar.

El volante nacional afirma que el primer duelo amistoso ante Panamá les deja buenas sensaciones, pese a que el resultado no los favoreció.

Puesto que La Sele salió derrotada ante los canaleros, quienes conformaron un representativo con la mayoría de sus jugadores de la liga local.

Competición que se encuentra detenida desde febrero anterior, por lo que los jugadores llegaban sin ritmo competitivo.

Pero aún así lograron imponerse en el juego que se efectuó el pasado sábado en el Estadio Nacional, reducto donde nunca se había perdido contra el país vecino.

«Sabemos de todo lo que se está viviendo a nivel mundial, sabemos de las complicaciones que hay para trasladarse de un país a otro por todo el protocolo que se debe de cumplir y el cuidado que se debe tener, creo que tenemos alrededor de ocho meses sin jugar con la selección y hasta ahora pudimos volver a competir, pero creo que dentro de lo que cabe, sacando el resultado que no nos agrada, se hizo un buen trabajo, creo que se ven varias cosas buenas», aseguró el mundialista de Rusia 2018.

Entre los puntos que destaca Venegas se encuentra el rendimiento mostrado por algunos jóvenes que núnca habían defendido la camisa de La Sele.

«Felicitar a los jugadores que están haciendo sus primera armas en la selección, sabemos de la importancia que eso significa, pero creo que hay que trabajar y más adelante ir aprendiendo sobre el camino para llegar lo más apunto para la eliminatoria y los próximos torneos internacionales», expresó.


LEA TAMBIÉN: Frank Zamora: «Estoy en un club grande y uno no se puede dar permisos de este tipo»


La Tricolor volverá a medirse ante Panamá mañana martes también en la «Joyita de la Sabana», juego que completará la doble jornada FIFA.

En la que se decidió jugar dos veces contra el mismo rival por la difícil situación que atraviesa el mundo con el tema del virus.