Foto: Fepafut
  • Los nacionales se vieron sin ideas claras en el juego

Redacción- ¡Vergonzoso! La Sele pierde otra vez ante Panamá 0-1 y confirma que es un desastre en el terreno de juego.

La Joya de La Sabana abrió sus puertas para presenciar el enfrentamiento entre ticos y canaleros en el segundo juego de la fecha FIFA.

La Sele saltó al terreno de juego con la consigna de lavarse la cara tras la derrota sufrida en el primer juego contra los panameños.

Pese al deseo de los ticos por ir al frente en busca de abrir el marcador, los canaleros construyeron un muro que los nacionales no lograron derribar, dejando espacios para que Panamá fuera quien más peligro ocasionó.

A partir de los 30 minutos los costarricenses empezaron a controlar las acciones en el juego, sin embargo, al minuto 37  Panamá se puso al frente gracias a un buen remate de Abdiel Ayarza.

Con el marcador en contra y una lluvia de críticas por parte de la afición de la Tricolor, el encuentro se fue al descanso, dejando mucho que desear por parte de los jugadores costarricenses.

Foto: Prensa Fedefut

Para la etapa complementaria Ronald González, técnico de La Sele, realizó variantes en su formación estelar buscando darle mayor velocidad para tratar de encontrar espacios que le permitieran emparejar los cartones.

Los cambios no le dieron los frutos esperados al estratega nacional, puesto que en la cancha se podía observar a un combinado patrio sin ideas claras y con un fútbol nulo.


LEA TAMBIÉN: Carlos Saucedo: El exmorado de 41 años que es inamovible en la Selección de Bolivia


La Sele intentó incorporarse al ataque utilizando la velocidad de Jeykell Venegas, pero cada vez que este intentaba acercarse al área rival se encontraba con una zaga defensiva bien posicionada que le impedía el paso.

Finalmente, el encuentro concluyó con el marcador 0-1 a favor de los panameños, quienes por primera vez en la historia logran sumar dos victorias consecutivas ante el combinado costarricense.