Redacción- Los artistas nacionales Alejandro Luna y Kenia se unen durante la pandemia para lanzar su sencillo «Calle & Fancy»

Es importante mencionar que Calle & Fancy fue escrita por Alejandro Luna y Dani Maro, producida y masterizada por Dallaz de Ocean Studio.

Cuenta con un vídeo producido bajo la dirección de Cesar Mora donde nos involucran en una historia cargada frescura y sensualidad donde ambos artistas se coquetean durante el rodaje, cada uno se halaga sus virtudes y se involucra la seducción.


LEA TAMBIEN: Profesor prohíbe a una alumna amamantar a su bebé durante clase virtual


La duración de la producción de este material fue de seis meses donde se aseguraron de marcar la diferencia en el resultado final.

“A veces posponemos las cosas sin imaginar el futuro, sentimos la necesidad de compartirla con nuestro público y seguidores en medio de momentos difíciles que estamos afrontando todos», dijo Kenia.

Esta colaboración musical de dos grandes artistas nacionales en el género urbano, surge cuando Kenia contacta a Alejandro para producir un tema juntos ya que Kenia admiraba trabajos realizados de Luna, se conocen y así fluye una excelente química musical por lo que deciden grabar y desarrollar este tema ya escrito por Luna.

Alejandro Luna cantautor inició en la música desde muy temprana edad ya que su padre Miguel Sanchez baterista y cantante del Grupo nacional La Pandylla lo involucró desde niño, inició ya profesionalmente en el año 2012.

Es importante resaltar que su último éxito fue el pasado mes de enero.

Kenia por su parte también trabajó su último material para el mes de enero del presente año llamado «Lo que vivimos».

El sencillo ya está disponible en las emisoras nacionales y en todas las plataformas digitales.