Foto: Prensa La Liga.

  • Aguilera fue uno de los puntos altos del León en Tibás 

Redacción – La joven promesa de Alajuelense, Brandon Aguilera, sueña con tener una carrera deportiva como la de Bryan Ruiz y Álvaro Saborío.

A sus 17 años, Aguilera fue titular en el Clásico Nacional 327 de la historia y con un notable desempeño dejó claro su calidad dentro del rectángulo de juego.

El joven oriundo de Naranjo dejó la vida en la cancha y se le vio realizando un trabajo de punto fino a lo largo de los minutos y así levantar la mano en busca de más minutos.

Aunque es un jugador muy joven, Brandon mostró categoría y todo se debe en parte al apoyo de los hombres de rodaje del León como: Bryan Ruiz y Saborío.

Aguilera señala que en el plantel erizo se lleva muy bien con todos, pero su mayor anhelo es tener una carrera como la del Capi y la de Sabo, quienes son sus consejeros.

Para poder seguir los pasos de estos respetados futbolistas, la perla de León mantiene los pies en la tierra, gracias al apoyo incondicional de su madre.


Lea también: Un León lleno de jóvenes promesas logra remontada de miedo en La Cueva


Brandon Aguilera habló en conferencia de prensa y reveló que trata de absorber todo lo que de sus compañeros de gran bagaje, que lo llenaron de confianza para el Clásico.

«Me llevo muy bien con Alex López, con Facundo y en realidad con todos, somos una familia muy unida. siempre cualquier compañero te da consejos en el entrenamiento, osea no hay diferencias. Con Saborío y Bryan Ruiz, todos los de experiencia. 

Creo que uno tiene que absorber las cosas buenas de ellos, toda la trayectoria que tienen. Es un sueño para uno tener una carrera como la de ellos y seguir los pasos, donde ellos lo guían a uno», afirmó Aguilera en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa La Liga.

El liguismo se ilusiona con la calidad de Brandon Aguilera, ya que a pesar de su corta demostró tener lo suficiente para poder tener una carrera deportiva notable.