Foto: AMPrensa.com.
  • El mundo del fútbol se ha volcado a felicitar al astro argentino

Redacción – El mundo del fútbol se ha volcado en felicitaciones para Diego Armando Maradona, que está festejando su cumpleaños número 60 este 30 de octubre

Grandes figuras como Ronaldinho, Fabio Cannavaro, Dries Martens, Marco Van Basten, David Trezeguet, Martín Palermo y entre otros referentes más del deporte rey.

Sin embargo, entre los miles de vídeos que «El Pelusa» ha recibido hay uno que ha destacado sobremanera, el de Cristiano Ronaldo.

CR7 le ganó la batalla al Covid-19 este viernes y aprovechó para enviarle un mensaje, que ha dado de que hablar en las plataformas digitales.

Hola Diego, ¿qué tal? Escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años. Y desearte lo mejor hermano. Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Abrazo hermano”, ha arrancado el ‘crack’ portugués.

Pero no han sido estas palabras las que más han llamado la atención de sus seguidores y han convertido al luso en viral, sino la pícara frase que soltó justo al final del vídeo:

“Sos el número uno, pero después del Bicho”, soltó Cristiano al tiempo que guiñaba un ojo.

Maradona en sus días como técnico de los Dorodos de Sinaloa.

Diego Armando Maradona llega a 60 años como toda una leyenda del fútbol. Inclusive, hay seguidores que lo consideran como un Dios, gracias a su gran carrera.

En sus días como jugador vistió los colores de Argentinos Júniors, Boca Juniors, FC Barcelona, SS Napoli, Sevilla y Newells Old Boys.


Lea también: Jonathan Moya desea que Saprissa pague los platos rotos del mal momento del León


Su retiro como jugador profesional fue en 1997 y su mayor logro fue la obtención del título de la Copa del Mundo con Argentina en el Mundial de México 1986.

Actualmente, es entrenador de la Gimnasia y Esgrima La Plata en la primera división de Argentina. También ha liderado a Dorados de Sinaloa y a la Selección Argentina.