• Policía no muestra resistencia a solicitud de manifestantes

Redacción- Un vídeo que circula en redes sociales muestra el momento en que un grupo de manifestantes requisa una patrulla policial en Ciudad Neily.

Aunque parezca increíble, así quedó grabado en un vídeo, en el cual se observa a un hombre revisar la parte trasera del vehículo.

Incluso, un hombre, quien en apariencia graba el vídeo, reconoce que se está requisando la patrulla.

Lo más extraño y sorprendente de todo, es que el mismo policía acepta que el hombre revise el vehículo sin poner resistencia.

Según el Ministerio de Seguridad Pública, en total hay 27 personas detenidas por actos delictivos durante las manifestaciones y bloqueos.

Hay reportes de personas participando en las manifestaciones y bloqueos relacionadas con la venta de drogas.

«Repudiamos esta situación, va en contra de la Ley, estamos trabajando para evitar que esa situación se dé», indicó el ministro de esta cartera, Michael Soto.

Soto hizo un llamado a la calma, un alto a la desinformación, entre otras peticiones, pues asegura que la situación se les está saliendo de control a los «cabecillas» de las protestas.

Por otra parte, confirmó que ha habido agresión contra policías, manejo de armas por parte de los manifestantes, entre otros actos delictivos.