Foto: Prensa Herediano.
  • Afirma que es un mensaje para decepcionar a los seguidores del Monstruo

Redacción- Jafet Soto le mandó un mensaje a a los morados y asegura que él nunca estuvo en una escuela de fútbol del Saprissa.

El gerente y actual director técnico del cuadro florense le mandó afirma que nunca tuvo ninguna relación con la institución tibaseña.

Aunque algunos aficionados del Monstruo aún le recuerdan una pequeña experiencia que tuvo en un proyecto llamado «San José Saprissa».

Mismo que inclusive Soto recuerda, pero asegura que los colores del equipo eran azul y blanco, y solo el nombre de Saprissa iba en morado.

«Para decepcionar a los saprissistas, jamás estuve en una escuela de fútbol de Saprissa, no tuvieron el gusto».

«Estuve en un proyecto que se llamaba San José Saprissa, que el uniforme era azul, el pecho y la espalda, mangas blancas y cuello rojo, y solo Saprissa en morado y San José en blanco, es un proyecto que había en Plaza Víquez, eso fue lo más cerca que estuve de Saprissa», apuntó Soto para el programa A Fondo Con de FUTV.


LEA TAMBIÉN: David Guzmán afirma que en el Saprissa se sienten frustrados por su mal momento


Soto es una de las principales referentes del Herediano en su historia y nunca ha ocultado su amor por el club.

Inclusive tiene el propio escudo de los rojiamarrillos tatuado en uno de sus brazos y ha comentado en reiteradas ocasiones que no trabajaría en ningún otro equipo nacional.