• Este hombre se ha viral en las redes sociales

Redacción – Un manifestante le recordó a los oficiales de la Fuerza Pública, que ellos también son parte del pueblo cuando se quitan el uniforme azul.

Un hombre intentó conversar con oficiales de los antimotines en las afueras de la Casa Presidencial, con la aparente misión de hacerlos reflexionar.

Con gritos de que también son parte del pueblo, este hombre intentó dialogar con los policías minutos antes de se dieran enfrentamientos en Zapote.

«Ustedes también son pueblo, cuando se quitan el uniforme son del pueblo. También son pueblo. Todos tienen hijos e hijos», dijo el manifestante en las afueras de Casa Presidencial.

Lamentablemente el mensaje de este sujeto fueron inútiles, ya que al final los policías lanzaron gases lacrimógenos a los ciudadanos presente este 12 de octubre.

Este hombre de camiseta negra se ha hecho viral en las redes sociales, donde muchos aplauden su mensaje a los oficiales de la Fuerza Pública.


Lea también: Célimo Guido a la ciudadanía: «Esta pelea le toca al pueblo, acá nadie se arrodilla»


Según datos revelados por las autoridades hay un total de 11 policías heridos, 28 detenidos, 7 patrullas dañadas y se decomisó un cartucho de arma de fuego en Zapote.

También dos patrullas de la Policía de Tránsito se vieron afectadas con daños, de parte de algunos ciudadanos, que arrojaron objetos a las mismas.