Foto: New York City.
  • Matarrita es uno referentes del cuadro estadounidense 

Redacción – El lateral izquierdo nacional, Rónald Matarrita, se lució con una brillante asistencia en triunfo por 3-1 del New York City ante el Montreal Impact.

Matarrita fue titular con el equipo de la «Gran Manzana» y cumplió con una notable labor, gracias a su buen desempeño en el plantel donde es uno de los referentes.

La escuadra del tico salió inspirada al juego y a lo largo del primer tiempo, buscaron romper el cerrojo del equipo de «Titi» Henry pero no tuvieron éxito.

Inclusive, en los primeros 45 minutos se vio al costarricense realizando un laborioso esfuerzo, con el fin de impulsar a su equipo en ofensiva.

Fue hasta el minuto 68, cuando Jesús Medina cerró con broche de oro una jugada colectiva del club de New York y que mandó al fondo de las redes el paraguayo.

El club del nacional fue ampliamente superior y al minuto 83, Maximiliano López se encargó de poner el 2-0 y así demostrar el poderío del conjunto celeste.

Rónald Matarrita se ganó los elogios al minuto 86, cuando le sirvió una brillante asistencia a Tony Rocha, que puso el 3-0 a favor del cuadro liderado por Ronny Deila.


Lea también: Azofeifa saca pecho con garra florense: «En Herediano nunca se da nada por perdido»


Montreal Impact descontó con el 3-1, gracias a un gol del hondureño Romell Quioto al minuto 89, que lamentablemente solo sirvió para maquillar el resultado.

El tico fue amonestado con tarjeta amarilla al minuto 90 y cuatro minutos más tarde, salió de cambio para darle su espacio a Juan Pablo Torres.

Foto: New York City.

Finalmente, el compromiso deparó la victoria del New York City por 3-1 ante el Impact. Con este triunfo llegan al quito puesto de la Conferencia Este con 30 puntos en 20 fechas.

Matarrita es uno de los legionarios con mejores números en el fútbol internacional y actualmente contabiliza: 1134 minutos en 15 partidos. Además, suma dos goles.