(Vídeo) Oficial resulta herido en manifestación y fue trasladado hasta el hospital

0

Redacción- Un oficial de la Fuerza Pública resultó herido en una manifestación. Un grupo de personas lo cubrían para tratar de sacarlo de la multitud de protestantes que lo rodeaban.

Al oficial se le podía ver con un golpe en la cabeza, la cual presentaba muestras sangre y un poco desorientado por el tomulto.

Unos buenos samaritanos de la misma protesta lo montaron en un vehículo particular para trasladarlo hasta un centro médico para su atención.

El medio ya hizo la consulta al Ministerio de Seguridad Pública (MSP) para conocer sobre el estado de salud del oficial y conocer donde suscitaron los hechos, pero aún no ha habído respuesta.

Solo comunicaron en general: «Sobre los distintos actos de agresión contra policías les informamos que en este momento nuestros voceros están atendiendo algunos incidentes de este tipo, por lo cual les rogamos comprensión y apenas ellos estén disponibles, en el transcurso de la tarde, con gusto les gestionamos las declaraciones que correspondan».


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Manifestantes lanzan y explotan bomba molotov en los pies de policía


Los enfrentamientos entre antimotines y los manifestantes han provocado gran cantidad de disturbios este miércoles.

Un vídeo publicado y confirmado por el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) muestra el momento de angustia que vivió un oficial antimotín al ser atacado con una bomba casera llamada molotov.