Foto: Prensa La Liga.
  • El Pato ha llegado a poner orden al Alajuelense Fútbol Femenino 

Redacción – La gran referente del Alajuelense FF, Priscilla Chinchilla, asegura que aprende al lado del Pato López para potenciar su talento en el equipo femenino erizo.

Chinchilla es la carta en ataque rojinegra y a pesar de sus 19 años, es una de las delanteras más temidas y respetadas del país, gracias a su calidad intacta.

Desde varias semanas, las leonas son lideradas por el gran ídolo del liguismo, Wílmer López, quién ha llegado a darle un envión anímico importante a sus muchachas.

El eterno número 6 del León asumió con mucha responsabilidad este reto en el Equipo de su Gente y los dos juegos que ha liderado, los saldó con triunfos.

Foto: Prensa La Liga.

Al lado de Carlos Castro y José Alexis Rojas, Wílmer se ha encontrado con un grupo de jugadoras con un talento excepcional que sueñan en revalidar el título este torneo.


Lea también: Legionarios en Guatemala piden Rónald González que los tome en cuenta en La Sele


Los momentos complicados poco a poco han quedado atrás en La Liga y Chinchilla asegura que todo se debe a los conocimientos de López en el deporte.

Además, la jugadora rojinegra señala que el Pato ha puesto orden y disciplina en el plantel. También le ha dado mucha confianza para brillar en la cancha.

«Es una gran persona y como jugador ni para que, era uno de los mejores acá. No ha enseñado bastante y ha puesto muchas cosas que hacen sentir mejor. Ha puesto mucho orden, mucha disciplina y es lo que necesitábamos. 

El equipo ahorita está bien y tenemos un objetivo claro, él todos los días lo dice que confía mucha en nosotras, ahora estamos con esa mentalidad de querer hacerlo, de luchar contra cada balón y jugadora. La verdad es que yo lo admiro y es un gran jugador. 

No tuve la suerte de verlo jugar, he visto vídeos y todo, pero mi mamá lo conoce y lo admira bastante», afirmó Priscilla Chinchilla. 

Foto: Prensa La Liga.

Pato López y sus muchachas están listas para enfrentar al Herediano FF este sábado a las 3:10 de la tarde en el inicio de la Cuadrangular A del fútbol femenino tico.

Además, la acción de la Cuadrangular A la cerrarán el próximo domingo a las 11:00 de la mañana, Saprissa FF vs Sporting FC en el estadio Cuty Monge.