Foto: Nashville SC
  • El tico suma dos juegos consecutivos brindando asistencias 

Redacción- (Vídeo) Randall Leal sigue imparable en el balompié norteamericano y se luce con gran asistencia en empate 1-1 de su escuadra ante el New England Revolution.

Randall Leal sigue acaparando los focos de atención en el fútbol norteamericano, pues desde su llegada al conjunto amarillo ha gozado de grandes actuaciones.

Pese a que el Nashville no tuvo su mejor juego ante los Revs, el nacional fue uno de los puntos altos durante el enfrentamiento.

Leal salió como titular con su equipo, esto como recompensa del último juego donde el tico anotó y asistió en la importante victoria de su escuadra.

Durante la primera mitad el conjunto del costarricense no fue capaz de abrir el marcador, lo que les ocasionó ciertos comentarios negativos por parte de la afición.

Para los segundos 45 minutos del enfrentamiento, el Nashville empezó a sacarle provecho a la gran velocidad que caracteriza al extremo costarricense.

Por lo que las llegadas al marco rival fueron incrementando de forma positiva para el conjunto amarillo, sin embargo, la zaga defensiva de los visitantes estuvo atenta para impedir que los locales tomaran ventaja en el tablero.

Al minuto 74´ Randall Leal volvió a acaparar la atención de los seguidores de la MLS, pues puso un centro preciso desde el saque de esquina para que su compañero Walker Zimmerman venciera al guardameta del New England.

De esta forma la escuadra del nacional se puso en ventaja 1-0 en el tablero, pero la alegría les duraría poco. Pues cuando se cronometraba el minuto 77, los visitantes emparejaron el marcador por intermedio de Adam Buksa.

A partir de este tanto, la escuadra de los Revs fue la que tomó la batuta del enfrentamiento, por lo cual al 84´ Randall Leal salió del terreno de juego para darle paso a un compañero con características más defensivas.


LEA TAMBIÉN: Joel Campbell tuvo un gran papel en valioso triunfo del León ante Puebla


Finalmente, el encuentro concluyó con el empate 1-1 en los cartones, dejando a Randall Leal como uno de los jugadores más importantes del enfrentamiento.