Foto: Prensa Cartaginés.
  • Es la segunda vez que los brumosos registran infectados

Redacción – El virus del Covid-19 ataca sin piedad al fútbol nacional y ahora se vuelve a sumar el Club Sport Cartaginés, que da conocer seis casos nuevos en su plantel.

Mediante un comunicado de prensa, los de la Vieja Metrópoli dieron a conocer la información de los nuevos infectados en el grupo comandado por Medford.

Los brumosos realizaron un testeo masivo, el cual generó que los seis infectados fueran enviados a aislamiento domiciliario obligatorio desde el lunes 26 de octubre.

Mientras, el resto del plantel entrena con normalidad con el cuerpo técnico. La detección ya fue dada a conocer a la Comisión Médica de la Unafut, que es integrada por  el doctor Esteban Campos y entre otros especialistas.

Foto: Prensa Cartaginés.

Esta es la segunda ocasión, que el conjunto blanquiazul se ve afectado por casos positivos del virus, ya que hace unas semanas habían reportado tres casos.

Cartaginés es junto al Herediano y Santos de Guápiles, los clubes de la máxima categoría que cuentan con casos activos del coronavirus.

De momento, el partido del Cartaginés vs Guadalupe del próximo jueves a las 8:00 de la noche continúa en pie, a menos de suceda algo extraordinario.